SUSCRIBETE
a nuestra newsletter
Análisis del segundo trimestre fiscal de 2013 de Warner Análisis del segundo trimestre fiscal de 2013 de Warner
Warner Music Group registró una ganancia neta de 2 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal terminado a 31 de marzo 2013 con... Análisis del segundo trimestre fiscal de 2013 de Warner

Warner Music Group registró una ganancia neta de 2 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal terminado a 31 de marzo 2013 con unas ingresos totales de 675 millones de dólares.

Durante el mismo período de tiempo de 2012 los ingresos fueron de 623$ millones lo que respecta un incremento del 8% respecto al año actual. En la partida digital los ingresos aumentaron un 20% pasando de los 235$ millones en 2012 a los 281$ millones en 2013.

wmg_2Q2013_summary

Los ingresos digitales de WMG representaron el 41.6% de los ingresos totales en el segundo trimestre en comparación con 37.7% en el trimestre del año anterior.

Los ingresos por música grabada crecieron un 11% en base al mismo período del año anterior debido a un calendario de lanzamientos muy fuertes y sólidas giras. Los ingresos digitales aumentaron un 18%.

En música grabada los ingresos digitales representaron el 47,3% de los ingresos totales, en comparación con 44.5% en el trimestre del año anterior.
wmg_2Q2013_recordedmusic
Las ganancias por música en publicidad se mantuvieron estables y crecieron un 0,8%. Los ingresos digitales crecieron un 50,% impulsado por el incremento en suscripción y descargas.

wmg_2Q2013_musicpublishing
El crecimiento de los ingresos en EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá y América Latina se vio compensado por las isminuciones en Japón, Italia y otras partes de Asia y Europa. La compañía señaló a Bruno Mars, Josh Groban, Fun., Ed Sheeran y Blake Shelton como los principales vendedores.

Os dejamos seguidamente un desglose más completo de los balances del Q2 fiscal de WMG en 2013.

Warner 2T_2013 complete

wmg_2Q2013_complete6

wmg_2Q2013_complete7

wmg_2Q2013_complete2

wmg_2Q2013_complete3

wmg_2Q2013_complete4

wmg_2Q2013_complete5

Fuente: Warner Music Group

Compartir este post
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
Carles Martinez

Carles Martinez

Co-Fundador at IndustriaMusical.es
Co-fundador de IndustriaMusical.es, es consultor de negocio y marketing digital en el que ha trabajado para festivales como Cruilla Barcelona, Mallorca Live Festival, Bilbao BBK Live y Primavera Sound. También ha desarrollado proyectos para Universal y Sony así como para artistas entre los que están Paulina Rubio, Chambao, Melendi o El Chojin, La Raíz, entre otros.

Comentarios

Comentarios

  • 95Refugio

    15 agosto, 2017 #1 Author

    Hi admin, i must say you have high quality articles
    here. Your website should go viral. You need initial traffic boost only.
    How to get it? Search for; Mertiso’s tips go viral

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies