AMRA (Kobalt) incrementa ingresos de YouTube en un 34%

Willard-e1425021525683La sociedad de gestión de Kobalt, AMRA, acaba de anunciar unos resultados impresionantes con relación a su gestión de derechos provenientes de Spotify y YouTube.

Durante los tres primeros meses de gestión, en el tercer trimestre de 2015 y en comparación con los resultados del trimestre anterior, AMRA obtuvo un 26% de incremento en ingresos de Spotify y 34% de aumento en ingresos obtenidos de YouTube para los clientes de Kobalt Music Publishing. En combinación, AMRA obtuvo 28% más dinero de Spotify y YouTube durante el período, solamente en Europa.

Willard Ahdritz, Fundador y CEO de Kobalt dijo: “Estoy muy feliz the compartir estos primeros resultados con nuestros clientes. Esta ha sido mi visión desde que empezamos Kobalt, utilizar la tecnología y un nuevo modelo que impulse la eficiencia y la transparencia, y estos primeros números son solo para Europa, está por verse un crecimiento explosivo proveniente de tantos otros mercados no explorados alrededor del mundo”.

The following two tabs change content below.
Editora Senior de IndustriaMusical.es. Events Manager. Coordinadora del Programa en Music Business de SAE Institute Barcelona.

Comentarios

Comentarios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Recibe nuestra Newsletter!
Subscríbete!